El Dirigente de Vente Venezuela en Ciudad Bolívar, Rómulo Jesús Rodríguez aseveró que a diario se suman los bolivarenses a las actividades de calle para gritarle al inquilino de Miraflores y su combo que no aprueban la Constituyente por ser una táctica ilegal; al igual que condenan las constantes represiones que sufren a diario por los organismos de seguridad.
Rodríguez sentenció que desde el 19 de abril todos los venezolanos salieron a la calle para manifestar pacíficamente y decirle al gobierno de turno que ya el pueblo está cansando de sus políticas de improvisaciones que solo han traído muertes, pobreza, inflación y escases.
El Dirigente de Vente Venezuela en el municipio Heres aseveró que seguirán con las actividades programadas, ya que la lucha es de todos y pronto diremos Venezuela es un territorio libre y lleno de oportunidades para nuestros hermanos, hijos y familiares.
-Ellos convocan a marchan y solo mueven una minoría, porque los venezolanos ya despertaron y eso lo saben; quieren lanzar una Constituyente para seguir haciendo de las suyas y atropellar el pueblo; ese que los llevo al poder pero que hoy les reclama que solo han traído hambre y desgracia; sino expliquen como una familia trabajadora puede sobrevivir con un sueldo que no le da ni para servicios, alimentación y educación-, sentenció Rodríguez.
Bolivarenses son un ejemplo.
Por años los bolivarenses estuvieron doblegados, pero eso se acabó, cada día son más los que salen a la calle y pierden el miedo; saben que nos estamos jugando nuestra libertad y futuro, añadió Rodríguez.
-La Gran Marcha Oriental fue un ejemplo de ello que cuando se trabaja en unidad y sin pensamiento partidista se logran cosas buenas, eso es lo que necesita el país y lo estamos logrando; somos la energía de muchos y seguiremos así; esto no es una lucha de un día, ya tenemos más de 60 y los que faltan para salir de este gobierno, ya estamos cerca.-, informó Rodríguez. Prensa RJR/VVHeres