“El chavismo no quiere salir del Gobierno porque le tiene miedo a la justicia pero no hay razón lógica para que Nicolás Maduro continúe como presidente”, afirma Wilson Castro, coordinador de Gente de Guayana.
Castro asegura que los chavistas tienen pánico “porque saben que tan pronto se vayan se va a destapar el desastre, el robo más grande en el mundo mediante corrupción”.
Recuerda que ya existen condenas a funcionarios públicos por estar relacionados con el narcotráfico pero “no terminan de entender que es mejor que se aparten, no hay una razón para que sigan empeñados en mantenerse en el poder”
Sin gestión
El dirigente destaca que el Gobierno chavista carece de indicadores positivos que sean evidencia de una buena gestión y hace énfasis en el área económica “porque Venezuela se está ahogando con la inflación que ya supera los 800 %”.
“Cada vez que una familia va a comprar comida se encuentra con un precio duplicado porque los sobreprecios se está tragando los sueldos”, agrega. Prensa Gente de Guayana