El delantero argentino Paulo Dybala envió hoy un mensaje de optimismo tras la derrota de la Juventus de Turín en la final de la Liga de Campeones ante elñReal Madrid y se mostró confiado en aprender de la «enorme desilusión» que supuso la caída en Cardiff.
«No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. La desilusión es enorme y aprenderemos de esta derrota que duele: retomamos desde aquí!», escribió en Twitter el jugador argentino, destacó DPA.
No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. La desilusión es enorme y aprenderemos de esta derrota que duele: retomamos desde aquí! pic.twitter.com/PqT03y1LBR
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) 5 de junio de 2017
Dybala, considerado una de las estrellas emergentes del fútbol internacional, no tuvo su mejor noche el sábado. La Juventus cayó 4-1 ante el Real Madrid y no pudo conseguir su primera Champions desde 1996. E individualmente, el argentino apenas pudo incidir en el juego.
El delantero viajó a Australia para unirse ahora al seleccionado argentino en el inicio del nuevo ciclo de Jorge Sampaoli. El viernes, la albiceleste se mide a Brasil en un amistoso y el 13 de junio choca con Singapur.
Nota tomada de Eluniversal.com