Los pequeños dieron un recorrido por este rotativo como parte de su proyecto de aprendizaje “Me informo y me educo con los medios de comunicación”
Rosanna Moya
rosann.moya@outlook.com
La alegría y ternura que caracteriza a nuestros niños y niñas bolivarenses inundaron en el día de ayer las oficinas de este rotativo con la visita de los alumnos del Centro de Educación Inicial Simoncito (CEIS) Josefa Pascal.
Esta institución educativa que siempre ha permitido a sus niños estar en contacto con El Luchador llegó esta vez con 20 de sus estudiantes para recorrer cada departamento de este medio impreso.
Los pequeños fueron recibidos por la Jefa de Redacción Irama Gil, quien de manera sencilla les explicó el proceso diario que permite que cada ejemplar llegue a las manos de los bolivarenses.
El grupo de alumnos, perteneciente al 2do grupo “C” de educación inicial de dicho plantel, localizado en el sector Negro Primero estuvo acompañado de sus maestras Mailis Zapata y Mérida Mújica.
El recorrido formó parte del proyecto de aprendizaje que mantiene dentro de sus aulas el CEIS Josefa Pascal “Me informo y me educo con los medios de comunicación”.