Hasta la sala de redacción de este medio de comunicación se acercaron las integrantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) “Mamá Rosa” de Tomás de Heres para desmentir las acusaciones que sus vecinos Carlos Pinto y Yasmira Colmenares han hecho en su contra a través de este medio de comunicación.
“Es falso que el Clap maltrata a las personas con discapacidad. La señora Yasmira Colmenares recibió su bolsa. No se le ha negado a vender a nadie solo que el proceso no se puede detener por quienes no pagan a tiempo porque si no nos cae la comunidad encima. A María Salazar y Glismar Pérez no se les vendió la bolsa porque tienen un año fuera de la comunidad, es decir no pertenecen a la comunidad solo tienen una propiedad allí. Antes se les dejaba que compraran por solidaridad pero ya no hacen vida en Tomás de Heres y legalmente no les corresponde el beneficio”, indicaron Yinet Rodríguez, Niurka Pacheco, Amparo Mosqueda, Lisbet Sarmiento, Marlene Piñero y Gloria Mata, líder de comunidad.
Asimismo le pidieron públicamente al ciudadano Carlos Pinto dejar trabajar en paz a este órgano popular. “Gloria Mata no entrega comida, sino los líderes de calle y reiteramos que el Clap no ha maltratado a nadie”, dijo Marlene Piñero.
“Gracias al alcalde y al gobernador por las jornada que nos llegó el lunes y con la que estuvimos desde las 6: 00pm hasta las 12: 00 de la noche atendiendo a la comunidad”, dijo por otro lado la jeda de la comunidad. RM