Ayer se produjo simultáneamente una protesta por parte de los trabajadores de la fiscalía tanto de los municipios Caroní y Heres, quienes rechazaron la convocatoria a la Asamblea Constituyente y mostraron su respaldo absoluto hacia la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz.
Las manifestaciones tuvieron lugar frente a los puestos de trabajo, quienes salieron a la calle desde muy temprano con pancartas en mano para darle su respaldo a la fiscal general, quien desde hace días ha introducido una serie de documentos para rechazar la asamblea constituyente.
Las personas en medio de la manifestación pacífica señalaron que no estaban de acuerdo con esta convocatoria, ya que a sus juicios la consideraban la puerta a una serie de violaciones, por lo que decidieron salir de sus puestos de trabajos y fijar una posición tal como lo ha hecho la Fiscal General de la República.
Los ciudadanos indicaron que más de 200 empleados tanto en los municipios Heres y Caroní decidieron salir y mantener su protesta para de esta manera reafirmar sus principios a las leyes y hacia los ciudadanos. JARJ