Autoridades investigan el hecho para aprehender a los culpables
José Alejandro Ramírez J
Alejandroperiodista857@gmail.com
El domingo como cualquier familia que celebraba el día del padre, Yeison José Balsa (24) y su esposa Eulimar González (27) se dispusieron salir de su residencia para ir a compartir con sus allegados.
Sin embargo, la pareja no pensó que salir de su morada y montarse en la camioneta sería una situación que pasaría de convertirse de un día familiar a un domingo lleno de sangre y de luto.
Pues cuando Balsa y González se encontraba dentro de la camioneta Dimax Pick- Up de color blanco, placas 722-XJD unos sujetos de manera sigilosa interceptarían al chofer a quienes con un tono de molestia le pedirían las llaves del vehículo.
Al parecer en medio de la pelea los sujetos balearon al hombre; mientras que la mujer salió corriendo de la camioneta, pero a pocos metros recibió un tiro cayendo en la carretera.
Los antisociales al observar que Yeison José Balsa había muerto, salieron corriendo del lugar. Por lo que los vecinos trasladaron a la fémina herida hasta el centro de salud donde permanece recluida y se encuentra recuperándose del atentado.