Con la llegada de las ‘incursiones’ y las batallas con los ‘raid bosses‘ se ha incrementado la atención en el videojuego; si bien hasta hace algunos días, dicha modalidad solo estaba disponible para jugadores de nivel 25, esto ha cambiado drásticamente. Entérate de todo en esta nota.
Pokémon GO está a punto de cumplir un año y lo está celebrarlo con algunas novedades. El objetivo de Niantic, la compañía que ha desarrollado el juego, es hacer Pokémon GO más accesible y más social, y sobretodo reenganchar a jugadores que han ido abandonando el juego durante este primer año.
Luego de cerrar temporalmente las poképaradas, finalmente han llegado los nuevos gimnasios y las modalidades de juego, una de ellas, de la que hablaremos hoy son las ‘incursiones’.
Con esta nueva opción, hasta 20 entrenadores pueden trabajar juntos para derrotar ‘raid bosses’, pokémones muy poderosos que aparecen en los gimnasios. Para participar en una batalla, todos los usuarios deben estar en la misma área e ingresar a un grupo, el cual tendrá un código especial. La victoria frente al ‘raid boss’ se pagará con caramelos raros, bayas doradas y otros premios, entre los cuales destacan los MT de ataque rápido y MT de ataque cargado.
De esta forma, cualquier jugador por encima del Nivel 5y con un pase de incursión puede entrar y combatir contra los jefes de los nuevos gimnasios, criaturas poderosas que debes debilitar capturar después.