24.2 C
Ciudad Bolivar
domingo, noviembre 24, 2024

Lo encontraron muerto en la habitación de un hotel

 Los empleados del lugar escucharon una detonación pasada la una de la tarde

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Mario Verti (32) había llegado el pasado lunes hasta las instalaciones del hotel Giorgina, ubicado en la calle Urbana del sector Castillito en Puerto Ordaz, donde se hospedaba en la habitación 103 y donde los trabajadores pensaron que se trataba de un turista.

Sin embargo, ayer en horas de la tarde la tranquilidad del lugar se vio interrumpida cuando escucharon una detonación, por lo que los empleados se resguardaron pensando que se trataba de un atraco.

Al pasar unos segundos las personas empezaron a recorrer las instalaciones y llegaron hasta la habitación 103, pero notaron algo extraño que la misma estaba a medio cerrar.

Por lo que empezaron a tocar la puerta y al notar, pero al no obtener alguna respuesta ingresaron y fue cuando observaron a Verti tirado en el piso del cuarto.

Allí los trabajadores salieron del lugar y llamaron al 911 para denunciar el homicidio; una comisión de la policía se trasladó al sitio y resguardo la escena del crimen.

Según la persona que mató a Verti tomó una almohada y se la coloco para efectuarle el disparo esto con la intención de evitar que las demás personas descubrieran el cuerpo por lo menos en unas horas; pero el ruido lo delató.

Ahora las autoridades se encuentran investigando y revisando las entradas al hotel, para saber quien ingreso al lugar con el hombre y así poder encajar las piezas que den con el esclarecimiento del caso.

Una comisión del Cicpc se trasladó al sitio y efectuó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue de esa localidad.

 

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img