Representantes de los diferentes bloques de transportistas sostendrán una reunión con el ministro de Transportes, Juan de Jesús García Toussaintt, para evaluar el ajuste del posible aumento del pasaje urbano.
«Si no hay un acuerdo con el Gobierno Nacional para ajustar el pasaje a Bs. 300 iremos a un paro nacional», manifestó el representante del Bloque Oeste del Transporte Público de la ciudad capital, Hugo Ocando.
En ese sentido, el representante del Bloque del Este, Luis Colmenares, aseveró que el costo del pasaje que actualmente se encuentra en Bs. 150 está por debajo del presupuesto de los repuesto.
«En Venezuela aumentaron el pasaje, sin embargo, los transportistas tienen el pasaje regulado, debido a esto más del 50% de las unidades se encuentran paradas», sentenció.
Por otra parte, este lunes usuarios de Twitter reportaron que el servicio de transporte público se encuentra suspendido en algunos puntos de Caracas, esto motivado a un presunto desacuerdo entre los transportistas y el ministerio.
Nota tomada de Globovision.com