Es necesario que el pueblo salga a votar este 30-J, es el camino a la paz
Para conmemorar los 234 años del natalicio del Libertador de América Simón Bolívar el presidente del Cleb, diputado Kamal Naim Naim, junto al prof. Alejandro Valdez y autoridades regionales colocó ofrenda floral ante el busto del Libertador y Día de la Armada en la Casa del Congreso de Angostura, en ocasión del aniversario de la Naval del Lago de Maracaibo.
Durante esta actividad el diputado Naim Naim, recordó la gesta independentista de Bolívar que logró liberar a Venezuela, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, por sus acciones e ideas como el hombre de América quién en vida tuvo el valor fundamental, la unión de los pueblos americanos y dar fin a las cadenas opresoras que mantenía el poder español.
Los ideales y grandeza de Bolívar fueron rescatados por la revolución bolivariana, impulsada por Hugo Chávez, quién “se sembró como semilla” en el corazón de los venezolanos e insistió en la necesidad de continuar con la lucha bolivariana por la patria grande.
Hoy “aquí está su semilla que ha brotado por todo el territorio venezolano 200 años después, semilla que se volvió pueblo y compatriotas a pesar de las dificultades de las grandes amenazas que sobre nosotros se ciernen, aquí se está dando la lucha de Bolívar y legado de Chávez que nos dejó pendiente”.
Constituyente es el camino a la paz
A propósito de la conmemoración histórica el diputado Kamal Naim Naim, reafirmó su compromiso patrio revolucionario, argumentando “es necesario que el pueblo salga este 30-J, a ejercer su derecho al voto directo, secreto y universal decidida en unas nuevas elecciones a los representantes de la ANC, para así unificar las fuerzas, marcar el renacimiento del bolivarianismo, proceso inevitable, único camino a la paz de Venezuela”.
Destacó que a través del proceso constituyente, el pueblo derrotará la violencia desatada por grupos de carácter terroristas que responden al llamado de un sector de la extrema derecha, como parte de una agenda golpista. (Prensa Cleb. Siudi Manzano).