La Coordinadora General de Primero Justicia en el Municipio Caroní, Aliana Estrada, reiteró su rechazo y el de la mayoría de los guayaneses y venezolanos al sistema corrupto que el gobierno nacional quiere seguir implementando en el país, asegurando que son muchas las pruebas que ponen en tela de juicio la pasada elección de constituyentistas en Venezuela.
“Es evidente que las cifras arrojadas por el Consejo Nacional Electoral a través de sus rectoras son falsas, y no se adaptan a la realidad de lo que sucedió el domingo y mucho menos a la realidad que viven los venezolanos” preciso Estrada.
De igual forma declaró que a nivel nacional desde Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática se maneja una cifra que ronda los 3 millones de votos ese día.
En tal sentido también hizo eco a las declaraciones dadas por Antonio Mugica, Presidente de la empresa Smartmatic, cuando afirma que hubo manipulación en los datos de participación el 30 de julio.
“Las pruebas las tenemos, y también las pueden ver en las redes sociales y canales de televisión donde claramente se puede notar como los centros de votación estaban vacíos, ni en poliedro lograron cumplir su meta” indicó.
En tal sentido hace un llamado a la sociedad civil, a los movimientos sindicales, estudiantiles y factores opositores al gobierno a mantenerse firmes en la calle, de pie y en paz, para que el gobierno sepa que con gallardía seguirán peleando por nuestra libertad, nuestra democracia y nuestra soberanía. Prensa Primero Justicia Caroní