Luego de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente la controversia en el panorama político y la incertidumbre en la población venezolana han provocado una frustrachera; es decir una frustración con una inmensa rabia que podría estallar en algún momento.
A juicio del coordinador del Movimiento Somos Heres, Javier Lainette Sucre en paralelo se encuentran los sectores políticos, tanto del chavismo como de la oposición, defendiendo desde sus trincheras sus posiciones ideológicas; mientras que un pueblo debe enfrentar las terribles consecuencias de sus acciones y entre ellas una inflación aterradora que atenta contra el derecho a la alimentación.
Ciertamente –agregó- existe una crisis política en el país; pero lo más preocupante es que los venezolanos además de lidiar con la injusticia, el descaro de este régimen y la desesperanza por cada intento fallido, debe asegurarse llegar al final del día por lo menos con un pedazo de pan en el estómago porque el salario pírrico se lo comió la inflación producto de un dólar paralelo, que la final beneficia a los enchufados que tienen acceso al dólar barato para luego venderlo en el mercado negro.
“A estos venezolanos que sienten una frustrachera les digo que no se desanimen, que sigamos luchado por rescatar a Venezuela de las garras de este régimen porque en estos meses hemos logrado avanzar mucho más que en 18 años de oposición. Entre los logros está es que logramos ser una casi mayoría absoluta; también se logró quitarle la careta de demócrata a esta mal llamada revolución comunista; y por si fuera poco países del mundo entero tienen sus ojos puestos en nosotros con la promesa de que no permitirán que el pueblo siga sufriendo y han jurado luchar con nosotros por la democracia, así que levantemos nuestros corazones por esta patria que está a punto de nacer”, concluyó su mensaje al pueblo venezolano Javier Lainette Sucre. Prensa Somos Heres