Con impactos de una escopeta en el estómago fueron asesinados Jean Paúl Faría, de 24 años, y Dalmiro Madueño, de 28 años, este sábado a las 5:00 am en el barrio La Paz, en Maracaibo estado Zulia.
Daliana Madueño, esposa de Faría y hermana de Madueño, explicó que ellos estuvieron en una reunión familiar hasta tempranas horas del sábado y decidieron irse a otra fiesta en el barrio El Samide, el oeste de Maracaibo. Faría se montó en su moto Empire roja y el cuñado en una Yamaha negra.
El diario La Verdad señaló que versión policial presume que los cuñados fueron interceptados por sujetos armados quienes después de quitarles las motos les dispararon con la escopeta y los dejaron heridos.
Los cuerpos fueron localizados con los brazos extendido. Los familiares al llegar al lugar donde ocurrieron los hechos los cubrieron con sábanas blancas hasta que llegaran los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Kenny Mogollón, padrastro de Faría, indicó que los allegados se enteraron rápidamente de lo ocurrido porque un familiar iba con ellos a la fiesta. La persona se adelantó y viendo que Faría y Madueño se tardaban mucho, decidió regresarse y fue cuando encontró a las víctimas. Con información de CaraotaDigital.com.ve