Natural, relajante e inspirador. El nuevo color que causa revuelo en los tableros de Pinterest es el Champiñón. Sabemos que existe una gran variedad de tonalidades asociadas a estos hongos, unas que oscilan desde los marrones oscuros hasta los que son ligeramente dorados. Hoy compartimos algunas ideas para integrarlo a tu hogar.
CHAMPIÑÓN, EL COLOR DE MODA
Si bien la casa Pantone designó al Greenery como la estrella de 2017, el champiñón ofrece algunas ventajas particulares.
MAYOR CALIDEZ
Al no ser blanco ni gris, sino un derivado de los cremas, es ideal para sumar textura a una habitación. Por ejemplo con: un par de alfombras de área, un set de cojines con estampados minimal o una colcha.
ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA
Uno de los sitios más transitados en cualquier casa es, sin duda, la cocina-comedor. Entonces, ¿por qué no inspirarse en la gastronomía y usar el champiñón en este espacio?
PUNTOS FOCALES
Otra de las ideas para usar el champiñón es crear puntos de interés, ya sea con viñetas decorativas al final del pasillo de entrada; o también tapizando el cabecero de la cama en una tela de la gama.
TIPS EME:
- El champiñón termina siendo un excelente lienzo para jugar con contrastes. Además del dorado y cobre, combina muy bien con rosados, naranjas, verdes y azules.
- Si quieres crear un área de lectura o trabajo, no temas pintar la pared de fondo en este tono y enmarcar unas cuantas fotografías o frases inspiradoras.
- Aunque no lo creas, marca la tendencia en guarderías y hasta en decoración de bodas. Si te gusta el estilo rústico-chic, querrás darle rienda a tu imaginación.
Fuente: Emedemujer.com