35.4 C
Ciudad Bolivar
domingo, noviembre 17, 2024

Un diario español da por casi hecho el pase de Angel Di María al Barcelona

Según indica Sport, la transferencia se cerraría en 50 millones de euros.

Que sí, que no. Que está cerca. Que se es intransferible. Y hasta hubo una cuenta oficial que le dio la bienvenida a Ángel Di María en el Barcelona (después se supo que había sido hackeada).

La novela entre el futbolista argentino y el club catalán suma capítulos, todos con diferentes escenarios. Mientras tanto, en España, el diario deportivo Sport asegura las negociaciones están avanzadas y que Fideo podría ser compañero de Lionel Messi «en cualquier momento».

Está claro que a Barcelona le está costando mucho reforzar su plantel tras la salida de Neymar. No pudo concretar la llegada de Coutinho, el plan A, porque Liverpool no lo quiere vender pese a la intención del jugador de cambiar de aire. Lo mismo sucedió con Ousmané Dembelé y el Borussia Dortmund, que pidió 150 millones de euros.

Ante semejante cuadro de situación, los dirigentes del Barcelona fueron por Di María, compañero de Javier Pastore y de Neymar en el PSG. Según indica Sport, el acuerdo entre Barcelona y el rosarino es total y el club francés aceptaría la transferencia a cambio de 50 millones de euros.

Sin embargo, en Francia, van a contramano de lo que se habla en España. El diario Le Parisien asegura que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se comunicó con el máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para negociar la adquisición de Di María y la respuesta habría sido contundente: «Imposible».

La relación entre PSG y Barcelona sufrió varios desencuentros en el receso del verano europeo. Primero fue el tironeo por el italiano Marco Verratti, pretendido por el club catalán y que el francés se negó a vender, en una clara demostración de fuerza. Y quedó definitivamente destruida luego del traspaso de Neymar, negociado a espaldas del Barsa, y la posterior demanda del club catalán ante la FIFA.

Hace unas semanas, cuando Neymar todavía la descosía en el Barca, el nombre de Di María había sido mencionado como una pieza clave para que se concrete la operación. De ese modo, el PSG iba a pagar los impuestos excedentes de la cláusula de rescisión.

Mientras tanto, ya es una fija que Jean Michael Seri no jugará en el Barcelona. El volante central o interior francés de 26 años del Niza que había sido tasado en 40 millones de euros fue rechazado por «cuestiones técnicas».

 

 

Vía: Clarin

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img