El líder opositor de Bolívar destaca que la candidatura está apoyada por los partidos que más participación obtuvieron en el proceso de validación.
La oposición del estado Bolívar necesita un nuevo liderazgo, que cuente con el respaldo necesario para cambiar los resultados de las últimas elecciones regionales y darle a la entidad un gobernador con capacidad para resolver los problemas de los ciudadanos. “Estamos cansados de perder, no podemos seguir apostando al perdedor, es la hora de un cambio y ese cambio es Francisco Sucre”.
Recuerda que las candidaturas de la oposición no deben estar sujetas a caprichos personales, ni aferradas a aspiraciones partidistas, porque el momento que vive el país requiere dejar de lado los egos y apostar por la unidad en pro de lo que piden los guayaneses.
El mejor gallo
El diputado de Acción Democrática en la Asamblea Nacional considera que la candidatura a la Gobernación de la oposición no se puede encasillar en una sola persona, como si se tratara de un estudiante al que le repites el examen una y otra vez intentando que apruebe.
Indica que quienes adversan al chavismo deben dejar de apostar al perdedor y poner sus esperanzas en un ganador. Prensa AD Bolívar