José García
El alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez planteo la eliminación de la Policía Municipal de Piar pues a su juicio el organismo de seguridad local el cual ahora está dirigido por el abogado Carlos Hernández, no está haciendo la labor que le corresponde.
José Gregorio Martínez adujo que “vamos a eliminar la Policía Municipal sino se subordina al ciudadano alcalde del municipio Piar, porque no pueden andar ellos por su lado y nosotros por el otro. Esto es un saboteo chavista contra la gestión municipal y el ciudadano director del organismo local vino fue del lado de los chavistas a sabotear la gestión que yo dirijo y este llamado lo hago público y de manera comunicacional”.
Agregó que “con un decreto anulamos la Policía Municipal, porque ya basta de que estén trabajando solo para sabotear en la ciudad y eso no lo vamos a permitir. La Policía Municipal se creó para que velara por los servicios públicos, pero nunca se creó para armar comandos contra la vida, ese cuerpo policial no tiene chalecos, solo cuanta con 20 pistolas, no tiene patrullas, entre otras debilidades”, sentenció el mandatario municipal de Piar.