La modelo top de la década del ´90 lució una figura impecable en sus vacaciones en Italia y sus fotos se viralizaron en las redes sociales.
Retirada hace varios años del exigente mundo de la moda, la modelo alemana Claudia Schiffer(47) se tomó unas merecidas vacaciones en la isla italiana de Capri, donde los fotógrafos locales no pudieron evitar retratar su figura impecable.
La modelo, una de las cinco más solicitadas de la década del ´90 gracias a su parecido con la actriz francesa Brigitte Bardot, fue vista disfrutando del sol y el mar junto a su esposo, el cineasta Matthew Vaughn (X-Men Primera Generación, Kick Ass) y sus tres hijos Caspar (14), Clementine (13) y Cosima (7).
La modelo, retirada de las pasarelas desde el año 2009, lució un bikini blanco con lunares rojos que le valió el halago de la prensa europea, donde la compararon con una “espléndida sirena”.
Tras sus vacaciones, Schiffer retornará a su país, en donde la espera una campaña de promoción de su nueva línea de productos de maquillaje.
Vía: Diario Popular