Los rasgos de tu rostro reflejan mucho de tu carácter. Desde el ángulo de tu cara hasta tus labios. Tus ojos también habla mucho y las cejas son el marco de tu rostro, así que si quieres conocer más a fondo a los que te rodean, aquí te decimos cual es su personalidad según la forma de sus cejas.
Súper largas
Las personas con cejas largas saben resistir básicamente cualquier estrés y son muy sociales. Tienen una personalidad llamativa, mucho potencial e intereses variados. Si este es tu caso, estás acostumbrado a resolver los problemas por tu cuenta y muy pocas veces dejas que los demás se enteren de ellos.
Cortas
Eres extremadamente atento a los detalles y, por lo general, eres terco y siempre defiendes tu opinión. No te gusta escuchar las quejas de los demás porque a veces te resulta difícil superar las dificultades. Pero nada es imposible.
Pobladas
Estás seguro de ti mismo y de tu atracción, resuelves fácilmente los conflictos y eres imparable cuando quieres lograr algo. No te importa la opinión de los demás, prefieres ocuparte de tu vida y la vives al cien por ciento. Tienes un espíritu libre.
Delgadas
Las cejas muy delgadas son señal de delicadeza innata. Los conflictos no son lo tuyo, los evitas siempre. Eres un oyente perfecto y tienes un alma bondadosa.
Arcos altos
Si tienes cejas muy altas, quiere decir que eres sensible y selectivo a la hora de comunicarte con otras personas. A veces das la primera opinión errónea porque la gente piensa que eres egocéntrico y soberbio. Sin embargo, lo que sucede es que solo te abres con las personas que se han ganado tu plena confianza. Conoces el perfeccionismo y autocrítica de primera mano, ¿verdad?
Arcos bajos
Las chicas con arcos bajos son de confianza, pase lo que pase. Por lo general, tienen una personalidad ligera y saben formar relaciones serias y duraderas.
Triangulares
Las cejas anguladas y puntiagudas indican que eres una persona muy activa. Analizas todo rápidamente y sabes tomar decisiones al instante. A veces esto te resulta contraproducente, pero esta espontaneidad también tiene sus ventajas: contigo la gente nunca se aburre. Eres un líder innato, sabes inspirar a la gente y no temes tomar responsabilidades.
Redondas
Las cejas de forma redonda son una señal indiscutible de bondad y cariño. Nunca te quedas indiferente con aquellos que te rodean, siempre ayudas a quienes más lo necesitan y no los dejas solos con sus problemas.
Casi rectas
Las cejas sin curvas marcadas indican que la persona tiene una manera de pensar racional y analítica. Piensa dos veces antes de actuar. Al mismo tiempo, no teme llamar las cosas por su nombre y decir la verdad que otros no dirían.
Cejas diagonales
Cuanto mayor es el ángulo de inclinación, más emocional y apasionada es la persona. Aquellos con este tipo de cejas crean una impresión fuerte en los demás y son simplemente inolvidables. Saben qué es lo que quieren de la vida y qué hay que hacer para obtenerlo lo más pronto posible.
Casi invisibles
Uno de los casos más raros son las cejas claras, poco pobladas, cuya forma es difícil de distinguir. Es una señal de falta de autoconfianza y fe en sí mismo y, por lo tanto, indican timidez. Las personas con este tipo de cejas no son muy insistentes ni agresivas. ¡Deja de dudar, todo te saldrá bien!
Cejas comunes
Las cejas de grosor mediano y con arqueo mediano indican que la persona tiene valores tradicionales y una personalidad directa. Al mismo tiempo, no le gusta dramatizar, por lo tanto, los demás se sienten a gusto en su compañía.
Con información de Noticias24.com/ Taringa.net