“Rostros nuevos es lo que necesita el pueblo de Bolívar en las dependencias de la Gobernación del estado Bolívar, hay que sacar a los enchufados que están acostumbrados a decir pónganme donde hay, porque ellos son los que están dañando al proceso revolucionario, están robando al pueblo”, así lo manifestado Ramón Rodríguez, coordinador regional del Consejo Patriótico del Adulto y Adulta Mayor (Copam) de visita en El Luchador.
Para Rodríguez esta drástica decisión debe ser llevada a cabo por el gobernador Justo Noguera lo más pronto posible, al mismo tiempo de emplear a un nuevo personal que lo ayude en todas las áreas que están dirigidas en garantizar el bienestar del pueblo.
“Luego de varias reuniones realizadas después del triunfo del gobernador Justo Noguera los adultos mayores hemos acordado, especialmente los profesionales y técnicos de la tercera edad ponernos a la orden de nuestro gobernador para ayudarlos en todas las áreas. Personas que nunca han estado en la administración social y que quieren aportar su saber son las que deben ser tomadas en cuenta, esto también incluye claro está a nuestros jóvenes”, indicó para finalizar. RM