En miras de satisfacer las necesidades del pueblo, el talento humano de la Hidrológica de Bolívar culminó satisfactoriamente la instalación de nuevas redes en la calle Las Mercedes del municipio Heres.
El presidente de Hidrobolívar, ingeniero Gustavo Imeri, informó que las cuadrillas de operaciones sustituyeron 260 metros de tubería de -110 milímetros- en el Casco Histórico.
“La Gerencia de Proyectos e Ingeniería concluyó eficazmente este proyecto, el cual mejorará la presión del servicio en esta zona de la ciudad capitalina y evitará fugas de agua potable”, explicó.
Imeri aseguró que el Consejo Federal de Gobierno (CFG), a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), fue el responsable de financiar 334 millones de bolívares para esta importante obra.
Trabajaron sin descanso
El titular de Hidrobolívar mencionó que “se colocaron más de noventa tomas domiciliarias de 25 milímetros; siendo este un macro-trabajo hecho por el personal de la institución”.
Igualmente recordó que, también se corrigieron alrededor de 80 fisuras, “siendo esto un beneficio para más de 100 familias y para los propietarios de los locales comerciales”.
María Isabel Medina, habitante del sector, agradeció la ejecución de estas labores, las cuales duraron más de tres semanas con el objetivo de optimizar el recurso hídrico. Prensa Hidrobolívar/MC