El alcalde humanista Carlos Vidal, siempre tendiendo una mano amiga a quien lo necesite, otorgó un aporte de 10.930.000 bolívares para el equipamiento de una unidad patrullera del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC) de Ciudad Bolívar.
Cabe acotar, que la equipo se encuentra inactivo hace más de un año, debido a que presenta problemas con la caja y el radiador, aparte de de otros daños que ha sufrido debido al tiempo que se encuentra sin funcionamiento. Así lo manifestó el detective del CICPC de Ciudad Bolívar, Moamé Debinson, quien también indicó que una vez que dicha unidad se encuentre totalmente activa se le seguirá dando respuesta a la colectividad en materia de seguridad.
Debinson expresó “en nombre de todos los funcionarios del CICPC de nuestra jurisdicción, le damos las gracias al alcalde Carlos Vidal, por habernos prestado su colaboración y otorgarnos esta ayuda de más de diez millones de bolívares, con la cual pondremos en marcha nuestra transporte”.
Del mismo modo, señaló “siempre hemos tenido una buena comunicación con el alcalde, es importante sentir que tenemos un aliado en Independencia y saber que contamos con su apoyo en todo momento, así como también, el Municipio cuenta con nosotros”. Prensa Alcaldía de Independencia/CEM