Negarse a participar en las elecciones municipales y regalarle las ciudades al partido de gobierno es una estrategia “idiota” de los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional, aseguró el candidato a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro, durante la presentación de su comando organizacional.
Explicó que la estructura trabajará con una esquena descentralizado en San Félix y Puerto Ordaz, donde cada parroquia tome sus decisiones y desarrolle sus propias acciones: “Un error recurrente que tenemos en la conducción política es que los recursos no se manejan de manera eficiente cuando son centralizados, por eso vamos a ver personas presentándose como jefes de comandos en varias zonas”.
Castro destaca que para esta campaña acudirán a las colas o las zonas de alta concentración ciudadana, además desarrollarán actividades no convencionales para llevar su mensaje de cambio.
Destacó que los integrantes de este comando no son políticos tradicionales, sino caras diferentes a las que normalmente participan en los comicios, como Orlando Pages, que será el coordinador general, Roger Salazar que será el coordinador de estructuras parroquiales, y Carmen Parejo que dirigirá los aspectos electorales. El resto del equipo estará conformado por Dorkis Castro, Migdalia Puche, Janireth Gómez, Raúl Domé, y otros.
Además en los próximos días se presentará a quienes conformarán el comando de gestión municipal de Wilson Castro una vez asuma la dirección de la Alcaldía de Caroní. (Prensa Wilson Castro)