Conmovido por la pobreza en la que se encuentran miles de venezolanos, producto de la crisis que atraviesa el país el dirigente vecinal Argenis Maneiro argumenta que no hay nada más que hacer “esto se soluciona con la salida de Maduro”.
Al acercarse la fecha de las próximas elecciones municipales sostiene que no saldrá a votar porque a su juicio “nada se resuelve con ganar una alcaldía”.
Augura que una gran abstención se verá el 10 de diciembre porque “los candidatos de la oposición no están pensando en el pueblo. (…) Cada vez más hay venezolanos desnutridos, no hay alimentos y no hay medicinas y hay algunos de la MUD que se han vendido al gobierno”.
“No es justo que tengamos que depender de una dádiva del gobierno, de un carnet de la patria, de una caja Clap o de una pensión que no son la solución a los problemas que tiene el venezolano. La única solución es que se lleven a cabo unas elecciones presidenciales que en esas si vamos a participar porque se nos ha violentado el derecho al trabajo a la salud y a la educación porque se den esas elecciones es que tenemos que luchar”, opina.
“Chinos aumentan la comida cada cinco días”
De la misma manera aprovechó para denunciar el alto costo de los productos de primera necesidad dentro de los comerciales asiáticos de la ciudad capital. “Un kilo de azúcar y de arroz te cuesta 34 mil bolívares y un espagueti te cuesta 30 mil en los chinos, aumentan la comida cada cinco días y nadie les hace nada, solo a los buhoneros por eso me pregunto hasta cuándo se va a permitir que esto ocurra. Hay que comenzar a corregir todo esto porque está dañando al pueblo”, dijo. RM