Piden a los ciudadanos que acudan a votar y que no se dejen llevar por las órdenes de un partido u organización, sino que sigan su conciencia y favorezcan al mejor candidato para el beneficio de Guayana.
Capacidad de trabajo, apego a los valores y la cultura guayanesa, honestidad, y compromiso con la recuperación del municipio Caroní son algunas de las cualidades por las que los trabajadores de las empresas básicas de Guayana decidieron brindar su respaldo a Wilson Castro, candidato independiente a alcalde de Caroní.
Leonel Grisett, dirigente sindical de Sidor, destacó que esta decisión se produce luego de un amplio debate en las empresas de Guayana, que generó como conclusión el respaldo a quien será “el próximo y mejor alcalde que ha tenido el municipio”.
Destacó que los ciudadanos no pueden dejar de participar en este proceso electoral, porque es la municipalidad la que resuelve los problemas locales, y “si queremos que recojan la basura, que la ciudad esté alumbrada, que haya organización, tenemos que elegir a un alcalde que esté capacitado para esto”.
Afirmó que los votos de los ciudadanos cambiarán la realidad del municipio, que el 10 de diciembre dejará de estar secuestrado por quienes ahora pretenden legalizar las irregularidades que vienen cometiendo desde hace año y medio.
Voluntad Popular no participa
Grisett, también dirigente de Voluntad Popular, aclaró que el partido naranja decidió no postular candidatos para este proceso municipal, por lo que es mentira que estén apoyando a otros candidatos de la oposición que de manera deshonesta se han adjudicado la bandera de la organización, o la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Añadió que los ciudadanos deben ir a votar en este proceso, no por quienes les diga un partido, o por lo que diga un dirigente, sino pensando en el futuro que quieren para su ciudad. (Prensa Wilson Castro)