El miembro de Voluntad Popular en Heres, Eleazar Guevara precisó que la tolda naranja no participará en unas elecciones municipales, cuando se está en juego la democracia de un país que ha sido vulnerada en los últimos comicios.
Guevara denunció que ante un escenario de fraude la militancia sigue luchando desde otros espacios y así trabajar para que vuelva el progreso para todos los ciudadanos.
-No estamos de acuerdo de entrar a unas elecciones, porque estaríamos avalando un CNE que rechazamos y desconocemos; no vamos a caer en el juego de los personeros del gobierno, allá los que tienen ambiciones personales y aspiran a llegar a una alcaldía pasando por encima del pueblo, del hambre, la inseguridad y la hiperinflación que está acabando con los ciudadanos-, sentenció Guevara.
El activista de la tolda naranja argumentó que hay un pueblo que sabe que salir a votar este 10 de diciembre es darle un espaldarazo a un gobierno que sigue saqueando y quebrando un país, ese mismo que a principio de los noventa se perfilaba en vías de desarrollo y hoy está en sus peores momentos por la crisis que azota a los venezolanos.Prensa EG/VP