El accidente se registró en Puerto Ordaz, se presume que las 12 personas eran pasajeras del camión tipo Volteo
Irama Gil
A falta de unidades y además en la búsqueda desesperada de un dinero extra, algunas personas han puesto sus vehículos al servicio de transporte público, situación que se repite en toda el país.
Ayer lamentablemente cuatro personas perdieron la vida y otras ocho resultaron gravemente heridas, luego que un camión tipo Volteo marca Ford placas A96AC30 perdiera el control y patinara sobre el asfalto de la avenida Leopoldo Sucre Figarella específicamente frente a las compuertas de la represa Macagua en Puerto Ordaz.
En la parte de atrás iban 12 personas, por lo que se presume que el conductor del vehículo estaba ofreciendo servicio de transporte público.
Al cierre de esta edición las autoridades estaban realizando el levantamiento del accidente, así como también procediendo a identificar con nombres y apellidos las víctimas de este accidente que ha causado tanto dolor a familias.
El conductor del Camión Volteo, Larry Mejías de 56 años de edad quedó detenido para las respectivas averiguaciones de las causas del accidente que provocó el lamentable saldo de víctimas.
Entre tanto, la población espera que el Gobierno atienda el caso de transporte público que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, por lo que los ciudadanos de a pie se ven en la obligación de abordar estos camiones que por obvias razones no tienen las condiciones para prestar servicio de transporte público.