Luego entablar diferentes mesas de trabajo con los diferentes sindicatos a nivel nacional y estadal, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri respondió al llamado de la masa trabajadora con diferentes beneficios laborales.
En un trabajo mancomunado entre la Federación Nacional Revolucionaria del Sector Público (FENARBOTRASEP), Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (SINAFUM), Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Ministerio de Educación (SUNEP-ME), Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores Obreros Educacionales del estado Bolívar (SUBTE),Sindicato de Jubilados y Pensionados de la Policía del estado Bolívar (AJUPENPOL),Sindicato Bolivariano Nacional de Profesionales de la Enfermería (Sinboproenf), entre otros agradecieron grandemente al apoyo brindado por el gobernador Justo Noguera Pietri, en un acto de justicia social que sólo es posible en Revolución.
Entre los logros alcanzados luego de diversas reuniones se pueden mencionar, la incorporación del personal Docente, Administrativo y Obrero en condiciones de suplentes, a la nómina del Ministerio del Poder Popular para la Educación y Gobernación del estado Bolívar, haciendo equidad en este grupo de trabajadores, que se encontraban en dicha condición laboral de hace más de tres años.
De igual forma, se logró el incremento de los beneficios laborales en cuanto a las primas, bonos y cesta ticket en más de un 100%. A su vez, se inició la apertura de espacios para la discusión de la segunda convención única y unitaria de los trabajadores del ejecutivo regional y de la nación, para el venidero año 2018, con beneficios ajustados a la realidad que vive el país a consecuencia de la feroz guerra económica. Prensa Gobernación/SGG/RR