27.3 C
Ciudad Bolivar
sábado, noviembre 23, 2024

La Gran Familia de la Alcaldía de Heres oró por la  paz lograda en Ciudad Bolívar

 La primera combatiente de Heres junto al equipo de Trabajo del alcalde Sergio Hernández agradeció a Dios por la reelección del mandatario municipal y las muestras de amor  que recibieron de todas las comunidades visitadas durante este año

 

La Gran familia de la Alcaldía Bolivariana del municipio Heres, participó en la madrugada de este jueves 21 de diciembre en la Misa de Aguinaldo desde la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, encuentro especial que sirvió para agradecer a Dios por las bendiciones hacia nuestro pueblo de Ciudad Bolívar.

La primera combatiente del municipio Heres, Danice Villasmil de Hernández, acompañada de sus hijos y de los directores integrales del gobierno del alcalde reelecto Sergio Hernández,  presidió la celebración católica.

El padre Antonio Valladares, párroco de la Catedral de Ciudad Bolívar recibió con los brazos abiertos y el cariño como representante de Dios, a los bolivarenses que acompañaron la celebración de la municipalidad.

De igual manera felicitó a todos los integrantes del gobierno municipal por estar presente en esta celebración acompañando  las tradiciones navideñas e incentivando la paz y el mensaje de hermandad que promueven estos días previos al nacimiento del niño Jesús.

Danice Villasmil de Hernández dijo estar muy contenta de este amanecer cristiano,  “ocasión propicia para agradecerle a Dios tantas bendiciones que hemos recibido desde hace 4 años para seguir trabajando en favor del pueblo de Bolívar”, aseguró.

Agregó además que “Le damos gracias al Dios Todopoderoso por el afecto con el que hemos contado de todo el pueblo de Bolívar desde nuestra llegada a la Alcaldía del municipio Heres, asi como por la reelección de nuestro alcalde Sergio Hernández  y por tantas muestras de amor que hemos recibido durante el año 2017 en cada sector de las nueve parroquias de Heres que hemos visitado llevando las políticas de acción de nuestro gobierno”.

Destacó Danice Villasmil de Hernández que “Con estas misas y oraciones al Altísimo,  el gobierno municipal revive las tradiciones y afianza la decidida voluntad de los bolivarenses de vivir en paz, durante esta navidad y en los días que  están por venir con el recibimiento del año 2018”.

“Hemos vivido días muy difíciles por  el ataque de la derecha que ha sido muy cruel pero por encima de estas circunstancias adversas hay un pueblo como el de Bolivar, noble  y decidido a vivir en paz y a celebrar con gozo la venida del niño Dios, por lo tanto nos unimos a ese esfuerzo del pueblo bolivarense de no dejarse doblegar por la crisis generada sino que con los hombros erguidos y la moral en alto vamos adelante en familia, en unión y en paz a seguir labrando los días que están por venir y a seguirle agradeciendo a Dios por darnos la paz”, dijo la primera dama.

Oraciones en familia

Danice Villasmil de Hernández recalcó la importancia de seguir en unión familiar durante estos días de navidad, cuando la familia en cada hogar se reúne para agradecerle a Dios y aun con todas las limitantes que pudiéramos tener, no dejemos de agradecerle a Dios por la vida, por la salud, por los hijos, por las madres y los padres, por nuestros vecinos y nuestros familiares”, dijo la esposa del alcalde.

La misa de aguinaldos se inició con la entrada de las estatuas vivientes de la dirección de cultura municipal, quienes personificaron el nacimiento del niño Dios; a la vez los aguinaldos y las parrandas se escucharon en las voces de los cantantes que conforman la agrupación Los parranderos de Cultura, de esta dependencia municipal que dirige el profesor Neptaly Hurtado.

El padre Valladares dio la bienvenida a todos y Jonathan  Betancourt, director de administración de la municipalidad  leyó la Monición de entrada diciendo que “Damos inicio a esta temporada de aguinaldo, preparando la navidad de nuestro Señor Jesucristo, enseñándonos que en la familia debe prevalecer el amor, la unión y la paz. La gran familia de la alcaldía de Heres se complace en organizar esta sagrada misa”.

Se ofrendaron ante Dios la cesta de alimentos, el pan, el vino y la luz, al igual que las insignias de nuestro municipio representadas por las Banderas de Venezuela, el estado Bolívar y el municipio Heres.

Seguidamente se realizó el abrazo de la paz en comunión con esta misa de aguinaldos a fin de acercarnos a la fuente de vida recibiendo el pan de vida del cuerpo y la sangre de Jesús y se procedió a la comulgación. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette

 

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img