Rosanna Moya
rosann.moya@outlook.com
Considerada como la mejor solución para tener sustento en estas navidades ante la situación que atraviesa el país con los exorbitantes precios de los alimentos que no se detienen, habitantes del sector Colinas Bolivarianas exigen a los órganos competentes les hagan llegar las cajas Clap antes de fin de año.
En la persona de Gary Moreno, vocero del comité de administración del consejo comunal “Por los sueños de Bolívar” los lugareños aseguran que es indignante que hasta los momentos no se haya cumplido la palabra dada por el Ejecutivo nacional cuando dijo que las cajas de alimentos llegarían a todos los hogares venezolanos el 15 de diciembre, las cuales incluirían pernil y juguetes para los niños.
Moreno señaló que la última vez que recibieron las cajas Clap fue el pasado mes de noviembre. “La comunidad está indignada, pasando aceite por eso nuestro llamado es al ministro de Alimentación, al Justo Noguera y al alcalde del municipio Heres Sergio Hernández para que contribuyan a que las familias bolivarenses reciban sus cajas Clap. Hablando sinceramente amor con hambre no dura, ya está bueno de jugar con el hambre del pueblo porque la comida es sagrada”, dijo.