“Le hago un llamado al gobernador Justo Noguera que ponga en funcionamiento el Acueducto Bicentenario inaugurado por la gestión anterior porque el agua no llega a Brisas del Orinoco que se encuentra en la parte alta de La Sabanita desde el mes de diciembre”, fue la denuncia realizada por la ciudadana Zoila Argüello, habitante de la urbanización Simón Bolívar que se encuentra en el ámbito geográfico del sector Brisas del Orinoco.
“Para tener agua hay que comprar un tambor que los tanqueros están vendiendo a 10 mil bolívares, por lo menos en mi vivienda se necesitan seis tambores para cubrir la necesidad del vital líquido por tres días para ocho adultos y dos niños, lo que es costoso, imagínate las otras viviendas. (…) No hemos salido a la calle a protestar porque esperamos que por medio de esta denuncia nos ayuden”, refirió Argüello.
De la misma manera pidió al Ejecutivo regional y nacional resolver cuanto antes el tema de la comida y la regularización del precio del pasaje en el transporte público. “La caja Clap no nos llega desde el mes de octubre y solo en el 2017 la recibimos dos veces. La situación ya no se aguanta. El llamado también es al alcalde Sergio Hernández para que nos diga si llegó a un acuerdo con los transportistas quienes arbitrariamente cobran el pasaje en 1.500 y 2 mil bolívares. Por favor señores vamos a trabajar y a poner un parao a la anarquía”, sostuvo. RM