Enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yulisbeth García, aseguró que no hubo traición, sino “un combate, donde secuestraron al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente, Cilia Flores”
Desde la parroquia Unare, en el municipio Caroní, se llevó a cabo una asamblea con integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y equipos parroquiales, donde ratificaron “la lealtad, el compromiso y la unidad del pueblo de Bolívar”.
Con el acompañamiento del enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Yulisbeth García, y el alcalde de Caroní, Yanny Alonzo, los líderes parroquiales aseguraron que “luego del ataque de Estados Unidos contra Venezuela, el pasado 3 de enero, continúan las acciones de calle”. García llamó a no dejarse llevar por comunicados que conlleven al odio, ni “a caer en las matrices generadas por el imperio norteamericano”.
“No es momento de caer en las especulaciones del imperio, cargado de odio contra nuestra Patria, es momento de la lealtad absoluta por la libertad, la paz y la gobernabilidad para brindar máximo bienestar a nuestro pueblo, nosotros somos el pueblo de Chávez y de Maduro”. enfatizó.
La líder regional aseveró que en el estado Bolívar hay hombres y mujeres revolucionarios, líderes, lideresas, alcaldes, alcaldesas, concejales y equipos parroquiales, dispuestos a salvaguardar la paz y a protegerse como una familia.

García exhortó a trabajar bajo una sola dirección, con una premisa, “como lo ha demostrado el presidente Nicolás Maduro, siempre atendiendo y luchando por el pueblo”.
“Debemos seguir la direccionalidad de la atención a nuestro pueblo, juntos podemos lograrlo, vamos a hacer una agenda concreta, irnos a las parroquias, al combate, a construir ideas, orientados a cada instrucción de nuestra presidenta encargada, Delcy Rodríguez, del secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez”, refirió.
Asimismo, el enlace estadal del PSUV enfatizó que solo el pueblo salva al pueblo, y es por ello, que cada UBCH se convertirá en un circuito de lucha. “Nosotros somos el pueblo del Comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro. Juntos debemos seguir peleando la batalla, irnos a cada parroquia del municipio Caroní, con nuestra gente, a la hora que sea, a levantar las banderas de la liberación, la paz y la gobernabilidad”, finalizó.
Con información de Prensa Gobernación de Bolívar



