El centro educativo Brisas del Este II antes de la cuarentena fueron dotados con el programa de alimentación escolar, al declarar el aislamiento quedó un remanente de alimentos que comenzaron a distribuir para los niños y niñas, estudiantes del plantel.
La directora del plantel, Ingrid Palacios, informó que una vez tomada las medidas decretadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de aislamiento social total, en el colegio, madres, padres y representantes acataron la medida de inmediato.
“Del remanente de alimentos que quedó en la institución, las madres y padres elaboradores, confeccionan la comida para atender a diario a 268 niñas y niños, sumamos además 18 discapacitados y 29 adultos mayores priorizados, para un total de 315 personas, a quienes también se les da la nutrichicha”.expresó la directora.
Para la entrega de los alimentos y evitar que las personas salgan de sus casas, se cuenta con el apoyo del personal directivo, cocineros, obreros, Ceap, Ubch, Somos Venezuela, Clap, cc Unidos Venceremos y Dignidad Bolivariana, Milicia Bolivariana y hay quienes salen de sus casas, un solo miembro, se estima que en los próximos días Mercal dote con alimentos. CNP24375.