Estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Carlos Emiliano Salóm están listos para continuar este lunes al Segundo Momento Pedagógico correspondiente al año escolar 22-23.
Así lo indicó la profesora Lydy Gruber, directora del plantel, quien reiteró el compromiso del personal docente, administrativo y obrero en continuar sus labores teniendo como prioridad la formación académica de los estudiantes.
“Estamos felices de poder decir a la comunidad de padres y representantes que hemos finalizado un Primer Momento Pedagógico con total éxito y este lunes continuamos sin parar en esta segunda etapa que nos acerca cada vez más a cumplir la meta de ver concluido otro extraordinario año escolar. Estamos conscientes de las realidades individuales que afrontan cada miembro de nuestra población estudiantil y docente, sin embargo la lucha es en las aulas, formando a nuestros muchachos, atendiéndolos como lo merecen porque ellos así lo exigen y es nuestra obligación como formadores del futuro de este país”, expresó Gruber.
La máxima autoridad del recinto educativo también hizo referencia a los diversos encuentros que ha sostenido con los representantes en los que pese a las diversidad de opiniones, “la mayoría han manifestado su preocupación por la formación de sus hijos y es por ello apuestan al trabajo indetenible del personal docente comprometido”.
Vale destacar que, la UEN Carlos Emiliano Salóm cuenta con una población estudiantil de más de 700 jóvenes y adolescentes que este lunes continúan con total normalidad su proceso de formación, con la visión de seguir enfocados en cumplir con todos los requerimientos para avanzar al siguiente año escolar y a la obtención del título de bachiller en el caso de los cursantes del último año.
Gledis Bonilla
Ciudad Bolívar