La Gobernación del estado Bolívar, mantiene este sábado activo un plan integral de atención a las familias afectadas por las intensas lluvias en el municipio Caroní.
Así lo informó la gobernadora Yulisbeth García a través de su cuenta de Instagram, destacando la pronta respuesta a las solicitudes del poder popular, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.
«En el marco de este plan, el equipo se desplegó recientemente en la comunidad Sabana Linda, parroquia Unare, para brindar atención integral a familias de 12 sectores», destacó García.
Las labores incluyeron el saneamiento de canales de aguas pluviales, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, acciones fundamentales para mitigar el impacto de las precipitaciones.


De igual manera, la líder regional mencionó que además de los trabajos de infraestructura, se llevó a cabo una caracterización social en la zona, con el objetivo de identificar y brindar toda la protección necesaria a los habitantes afectados, asegurando una respuesta completa a sus necesidades.
Redacción.-