Tras la fuerte derrota que sufrió Venezuela ante la Argentina de Lionel Messi, 3-0, el capitán de la selección criolla, Tomás Rincón, expresó que el equipo hizo todo lo posible por conseguir ese punto en la tabla de posiciones de la Conmebol.
“Argentina estuvo jugando muy por encima… Nosotros quisimos llevarnos algún punto de aquí, ahora sabemos que nuestra final es con Colombia y debemos prepararnos para ello”, comenzó Rincón en las declaraciones que ofreció para la Vinotinto TV.
Habló sobre su abrupta salida del engramada por molestias físicas, afirmando que se debe a una complicación previa vivida en su respectivo club.
Expresó que acerca de sus apreciaciones sobre el partido del martes ante Colombia en Maturín: “Es nuestra final, con toda nuestra gente, hay que recuperar la fuerza, la energía física y mental… Nos jugamos nuestra historia. La historia de nuestro país está llamándonos y tenemos que derribar esa puerta y entrar”.
Finalmente, jugó un total de 46 minutos con un 83 % (10/12) de efectividad en pases efectivos en todo el encuentro y aportando 3 pases claves en el último tercio de cancha.
Con información NTT



