Familiares, amigos y organismos de seguridad continúan con las labores intensas de búsqueda para dar con el paradero de Alexander Alvarado Reyes (15 años) y Ashleikert Ríos Salamanca (17 años), quienes desaparecieron la tarde del pasado lunes 15 de diciembre.
Ambos jóvenes fueron vistos por última vez cuando salieron de sus residencias, ubicadas en el sector UD-146 de San Félix, con la intención de realizar su rutina habitual de ejercicios. Al no regresar a sus hogares, se encendieron las alarmas entre sus allegados.
Despliegue de Búsqueda
Desde el reporte de su desaparición, los operativos se han concentrado en las rutas frecuentes de los adolescentes:
Prolongación de la avenida Pedro Palacios Herrera.
Avenida Leopoldo Sucre Figarella.
A las labores civiles se han sumado formalmente funcionarios de diversos organismos de seguridad y equipos de rescate, quienes rastrean las zonas boscosas y vialidades adyacentes a los puntos mencionados. Hasta el momento, no se han reportado rastros o indicios que den con su ubicación.
Perfil de los jóvenes
Alexander Alvarado Reyes: Estudiante de cuarto año de bachillerato.
Ashleikert Ríos Salamanca: Estudiante de los primeros semestres de la carrera de Construcción Civil.
Contacto de emergencia
Los familiares solicitan a la comunidad y a la ciudadanía en general cualquier información veraz que pueda ayudar a localizar a los jóvenes. Se ha dispuesto el siguiente número telefónico para recibir reportes que ayuden a dar con el paredero de ambos adolescentes 0414-3879537.
Con información de agencias



