A pocos días de despedir este 2025, lo primero es dar gracias a Dios Todopoderoso por las bendiciones recibidas y el amor de nuestro pueblo, que nos ha dado la oportunidad de continuar aportando a su bienestar a través de la transformación de su municipio.
Desde la Alcaldía Bolivariana de Caroní, hemos logrado grandes transformaciones gracias al respaldo absoluto de mi hermana y amiga, gobernadora Yulisbeth García; mujer que asumió con gallardía un gran reto por amor a Bolívar. Nuestro presidente Nicolás Maduro, ha sido ejemplo y gran apoyo para las metas alcanzadas en nuestro municipio, igualmente la madrina Delcy Rodríguez y todo el gabinete del Gobierno Bolivariano.
El 2025 fue un año de unidad, de amor y sobretodo de alianzas que nos han permitido sumar voluntades en pro de nuestro municipio; ejemplo de ello, las mesas de trabajo con el gremio empresarial, como parte fundamental del desarrollo económico y social de Caroní, y que han visto en nuestra gestión de gobierno, un sentimiento real que está transformando con amor y compromiso, esta tierra bendecida.
Otro factor relevante que no podemos dejar de mencionar es el poder comunal impulsado por Nicolás Maduro, que viene incentivando a ese pueblo organizado trabajador, revolucionando cada territorio a través de sus propuestas y proyectos que dan solución en sus comunidades. Pueblo y gobierno, en perfecta fusión.
La fuerza trabajadora de nuestra Guayana ha sido un factor relevante en la transformación de Caroní; hombres y mujeres comprometidos con la patria, la soberanía y con el pueblo, hacen posible la construcción de las ciudades más humanas. A ustedes, mi agradecimiento.
Para este servidor, aún queda mucho trabajo por hacer y vamos pa’lante de la mano de nuestra gente; guayaneses que se sumaron con fuerza a la transformación de Caroní como parte de la democracia participativa y protagónica, impulsada por el comandante Hugo Chávez en el proyecto revolucionario y consolidado por el presidente Nicolás Maduro a través de las 7T.
Para el 2026, nos hemos planteado grandes proyectos, planes y misiones que garanticen más calidad de vida para las familias guayanesas, ampliando nuestro radio de acción con más servicios, más salud, más educación, más deporte, más producción, más atención para nuestro niños, niñas, jóvenes y adolescentes, más amor para nuestros adultos mayores, en fin, el bienestar integral de un municipio que se transforma con amor y trabajo.



