Alcaldía de Caroní realiza trabajos en la avenida Las Américas

Con el lema “Caroní es lo mejor”, el alcalde Yanny Alonzo reafirmó su firme compromiso con la transformación del municipio durante una inspección en el abordaje integral en la avenida de Las Américas.

Alonzo informó que las acciones en curso incluyen alumbrado público, demarcación vial, colocación de tachas y saneamiento con pica y poda controlada de árboles; esfuerzos que reflejan una gestión orientada a fortalecer la seguridad ciudadana y mejorar la calidad de vida de los guayaneses y guayanesas.

“Continuamos impulsando la construcción de ciudades más humanas, afianzando con trabajo, más compromiso”, expresó Alonzo.
El alcalde resaltó que el Gobierno Bolivariano, en perfecta unión con el poder popular organizado, busca consolidar el proceso revolucionario, fortaleciendo la estabilidad política y económica del país.

“Gracias al significativo apoyo de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, mantenemos un despliegue permanente en el territorio, remozando la infraestructura vial, como en la avenida Las Américas aquí en Caroní”, concluyó.

Prensa Alcaldía de Caroní

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img
spot_img