domingo, febrero 25, 2024

Entre enormes huecos y aguas servidas en calle Mariño de Las Moreas

Desde hace más de dos años, quienes habitan en la calle Mariño con Simón Bolívar en el sector Las Moreas, parroquia Catedral, viven agobiados por los enormes cráteres que han formado las aguas residuales en el lugar, socavando el pavimento, lo que representa un foco de contaminación que atenta contra la salud de decenas de familia.

En plena calle se pueden apreciar los enormes huecos y cómo los vecinos han colocado algunos objetos en señal de alerta para evitar accidentes. 

Los fuertes olores también están a la orden del día en la calle Mariño.

“La calle está deteriorada pero específicamente en este punto la situación se agrava porque el pavimento cede a diario dado que las aguas negras hacen estragos”, indicó José Durán.

Indicó que en varias ocasiones han recibido visitas por parte de las autoridades quienes han constatado la situación, sin embargo, hasta ahora no han recibido respuestas, razón por la que los vecinos afectados han tenido que realizar trabajos improvisados para tratar de paliar la situación.

“Son más de cuatro cráteres que cada día se hacen más grandes. En algunas casas los vecinos han tenido que sellar sus sistemas de aguas servidas porque estos se han desbordado. Estamos frente a un grave problema de salubridad, es por ello que hacemos nuevamente un llamado a las autoridades competentes a fin de que nos presten la ayuda correspondiente”, concluyó.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador