Creatividad, producción popular y sabor brillaron en cierre de curso de Panadería Doméstica en Inces Bolívar

0
479

El pasado viernes 22 personas, de cinco  CLAP´S  del municipio Caroní, recibieron certificaciones tras la culmunación del curso de panadería doméstica, dictado en el Centro de Formación Socialista Manuel Piar, de Puerto Ordaz, a través del Programa Turismo, que ejecuta el Inces en la entidad.

La actividad se realizó en el salón del Poder Popular de la institución, con la presencia de Ruth Jiménez, gerente regional, Carmen Alcalá, responsable del programa Turismo, y otras personalidades quienes aplaudieron esta labor y el esmero puesto por los participantes para alcanzar esta meta.

Durante 180 horas, bajo la guía y orientación de la Maestra Técnica Productiva Yasmira García, los participantes aprendieron y consolidaron conocimientos para la producción de panes y dulces, compartiendo saberes produyctivos en las aulas y en la propia cocina, bajo el humeante horno, dándole al final rienda suelta a su creatividad con esta muestra de cierre.

Incluyeron en sus presentaciones el pan de mantequilla, los “cachitos” y los panes de yuca, de papa, dulces, de coco, guayaba, entre otros. De este modo, los 22 egresados de esta formación expusieron lo aprendido, invitando a los asistentes a disfrutar de estos sabroso panes hechos con cariño por cada uno de ellos. Prensa Inces Bolívar/ Henderson Pérez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador