Gran Misión Chamba Juvenil beneficia a 108 jóvenes en Piar

0
430
????????????????????????????????????

Como impulso de la actividad productiva juvenil, fortaleciendo la economía del país y la lucha contra la guerra económica, la alcaldesa bolivariana Yulisbeth García, siguiendo el mensaje del presidente Nicolás Maduro, hizo entrega de 44 microcréditos y 64 tarjetas de débito del Banco Bicentenario a beneficiarios de la Gran Misión Chamba Juvenil a través del Ministerio Nacional del Poder Popular para la Juventud, en las instalaciones del Complejo Cultural Manuel Carlos Piar de Upata.

La alcaldesa estuvo acompañada de la diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) Adimar Hernández, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Piar Ornella Arbelaéz, y Jorge Lathulierie como representante de la Gran Misión Chamba Juvenil y demás miembros que la conforman en el Municipio.

Yulisbeth García manifestó que su visión siempre ha sido que la juventud con su fuerza asuma la gobernabilidad del país, defendiendo las políticas que vayan en protección del pueblo, “la responsabilidad de la bandera de la patria está en ustedes” significó.

Invitó a todos los jóvenes a dejar a un lado el individualismo y a comenzar a trabajar con esfuerzo, unidos para sacar adelante el país y la revolución, citando al presidente Nicolás Maduro por orientar el Ministerio de la Juventud hacía manos jóvenes. De la misma manera no dejó de recordar que sus manos están abiertas para brindarles todo el apoyo pues la juventud no debe permanecer en silencio puntualizó. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador