Visita a la Redacción

Estudiantes de la UNEG culminaron de manera exitosa su servicio comunitario

Diario El Luchador recibió a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana dieron a conocer su proyecto comunitario. El grupo de futuros profesionales está integrado por cinco miembros, quienes son: Andrea Petequín, Daniel Luna, Joseph Pérez, Marian Bermúdez y Stephanie Gómez, ambos cursantes del 5to semestre de  la mencionada carrera.

Los cursantes de dicha carrera prestaron servicio comunitario en el Asilo San Francisco de Asís, ubicada en la Avenida San Francisco de Asís, de Ciudad Bolívar, donde tuvieron prestando apoyo  alrededor de un mes y medio y fueron recibido por la Hermana Socorro, quien es Directora de la institución.

Andrea Petequín, quien forma parte del grupo de estudiantes, dio a conocer que fueron atendidos allí 34 adultos mayores entre ellos 14 hombres y 20 mujeres en edad comprendida de 70 a 86 años.

“Durante nuestra permanencia en la institución pudimos realizar Charlas a los abuelos sobre el manejo, cuidado y preservación de los alimentos, también realizamos entrega de utensilios y material de higiene, como limpieza a la infraestructura, sobre todo al área de la cocina  espacio donde nos enfocamos más.” Declaró

Para culminar le agradecemos a la hermana Socorro por la buena atención y el recibimiento que nos dio durante nuestra permanencia y al igual que al profesor Luis Cavero, quien es nuestro tutor de servicio Comunitario y al Profesor Héctor Zorrilla quien es el coordinador del mismo en la carrera de Empresa de alojamiento Turístico.  Añadió Andrea.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com