Bolivarense denuncia altos precios del transporte público

0
424
SONY DSC

Redacción/ Whitney Quintana

(Pasante)

El diario El Luchador recibió en sus instalaciones al ciudadano Joel Maestre, quien hizo un llamado a entes gubernamentales sobre el precio que los transportistas han impuesto en el servicio de transporte público.

Informó que como habitante del sector Agua Salada cuando va a ser uso del  transporte público, los conductores no quieren aceptar billetes de baja denominación e incluso proferir insultos de los cuales asegura ha sido víctima.

Informó asimismo que para trasladarse hasta San Félix desde el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, le cobraban un pasaje 12.000 bolívares y ahora los transportistas aumentaron a 18.000 bolívares, precio que no puede costear todo el tiempo, debido a lo difícil que es conseguir efectivo.

Destacó que a las personas con discapacidad también les cobran con sobreprecio al igual que a las personas de tercera edad, y esto sucede sin estar fijado en la ley.

Maestre exhortó para finalizar a los entes competentes a solventar esta problemática que a su juicio afecta en gran medida a los usuarios en especial sus bolsillos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador