ComunidadDestacadoVisita a la Redacción

Se agudiza el transporte público en el sector Los Próceres

La población padece los efectos de esta crisis, con un pasaje inestable y largos tiempos de espera para trasladarse.


Kleiner Avile, usuario del transporte público, manifiesta que hace largas filas para tomar un autobús, que lo traslade hacia el centro de la ciudad o lo lleve de regreso al sector Los Próceres.


“Tengo que estar desde las 7:30 de la mañana en la parada, son las 9:00 am y aún estoy esperando un autobús”, destacó.


Comentó que a las 8:20 am mientras esperaba en la parada, pasó un camión y “la gente le brinco encima” porqué pocos automóviles habían pasado durante la mañana.


“Los pocos Transbolívar que circulan cobran el pasaje al mismo precio que los autobuses de la ruta, necesitamos soluciones verdaderas y concretas”, aseveró.
El usuario, dio énfasis en que el pasaje de bus lo están cobrando en dos mil bolívares, los carritos por puestos en 10 mil y si se hacen las cinco o seis de la tarde, le quieren quitar 12 mil bolívares.


“El llamado es a las autoridades competentes a atender la problemática que vivimos todos los días al esperar un autobús; no es la primera vez que la ciudad colapsa por falta de transporte público, por favor tomen cartas en el asunto”, solicitó Avile.


Finalmente, pidió al gobierno, recordar que para este mes de diciembre, se estima un aumento de pasaje impuesto por los transportistas, basándose en la falta de combustible y los altos costos de los repuestos.

Redacción/ Auricelys Gallegos (Pasante)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com