Visita a la Redacción

Servicio Comunitario fue realizado en la iglesia San Martín de Porras

En total éxito culminó servicio comunitario de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), así lo catalogaron sus protagonistas cursantes de la carrera de Empresa de Alojamiento Turístico, quienes informaron sobre la labor realizada en la iglesia San Martín de Porras  donde fueron atendidos por Eduwar Tomasi, párroco de la misma.

Los universitarios se apersonaron a las instalaciones del diario El Luchador para dar a conocer sobre el trabajo realizado, el grupo estuvo integrado por un número de nueve futuros profesionales ellos son: Juan Berra, Fabrizio Trotti, Dariana Pereira, Iraida González,Maricela Piñango, Daymar Pérez, Emilia Maurera, Oswaldo Martinez, Nazareth Morillo.

El bachiller Juan Berra expresó que su labor puso en práctica el marketing verde que según explicó “no es más que darle uso a todo eso que forma parte del ambiente, botellas plásticas, cartones, embaces de vidrios etc.. que comúnmente se desecha pero que tarda mucho en degradarse en el ambiente”.

“Las actividades realizadas dentro del espacio religioso fueron charlas con respecto al tema de marketing verde, recuperamos espacios que no estaban en buenas condiciones, específicamente las áreas verdes que se encontraban un poco olvidado”, dijo.

“Se pintaron los banquitos, las bases de postal de luz, y algunas partes que se le volvió a dar un retoque de pintura. Se donaron ochos bombillos amarillos para alumbrar ciertos espacios que estaban a oscuras, el servicio comunitario tuvo una duración de 100 horas y las otras 20 horas fueron realizadas en la universidad en la recuperación de dos aulas de clases”, expresó por su parte Nazareth Morillo.

Los bachilleres culminaron sus declaraciones extendiéndole su agradecimiento a Héctor Morillo, coordinador del servicio comunitario e igualmente al párroco Edward Tomassi por el apoyo prestado.

Redacción/KA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com