Visita a la Redacción

Unegistas impartieron taller de manipulación de alimentos en Los Próceres

Talleres de higiene y salud, así como de manipulación de alimentos llegó a la comunidad del sector Los Próceres parte alta, a través de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana.

Así lo informaron los bachilleres Jesús Contreras, Yssajaris Flores, Yulimar González, Luis González, Alinzon Méndez y María Pettay, cursantes de la carrera Empresa de Alojamiento Turístico, quienes trabajaron durante 120 horas en su servicio comunitario.

Atendidos por Silvana Rodríguez, miembro del Consejo Comunal “Propulsores de Los Próceres” los jóvenes durante su permanencia realizaron una serie de actividades en favor de los vecinos de la zona,  así lo expresó Yssajaris Flores.

“Las actividades que se realizaron allí trato sobre la manipulación de alimentos, higiene y salud, además se realizaron charlas, se entregaron trípticos, se limpió la plaza y se hizo una siembra de plantas ornamentales en el parque la plaza”, indicó Flores.

Por su parte, Alinzon Méndez manifestó que les costó bastante integrar a la comunidad a los trabajos que se estaban realizando, más sin embargo los vecinos participaron. Señaló que los temas que se tocaron en las charlas fueron a favor del conocimiento de los habitantes, debido a que con ellas conocieron sobre la manipulación de alimentos.

Méndez y Flores extendieron su agradecimiento en nombre de todo el equipo a la señora Silvana Rodríguez, la profesora Amelia Lozada quien ha sido su tutora académica y al profesor Héctor Zorrilla, coordinador de Servicio Comunitario de UNEG. 

Redacción/KA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com