Primer caso en el mundo: Un tigre da positivo por coronavirus en zoológico de Nueva York

0
189

Un tigre del zoológico del Bronx en Nueva York dio positivo por la enfermedad respiratoria causada por el nuevo coronavirus, en el primer caso conocido de COVID-19 en un animal en Estados Unidos o de un tigre en todo el mundo, dijo el domingo un portavoz del recinto.

Nadia, la tigre malaya de 4 años que dio positivo, desarrolló tos seca pero se espera que se recupere, dijo en un comunicado la Wildlife Conservation Society, que administra el zoológico.

“Examinamos al felino por precaución y nos aseguraremos de que cualquier conocimiento que obtengamos sobre el COVID-19 contribuya a seguir entendiendo este nuevo coronavirus”, dijo WCS en el comunicado.

La prueba positiva marca el primer caso de coronavirus para un tigre en algún lugar del mundo y el primero de un animal en Estados Unidos, dijo el portavoz Stephen Sautner.

Reuters

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador