Asogapal denuncia robo a uno de sus socios

0
238

El presidente de la Asociación Ganadera del Palmar, Julio Malavé Colmenares, denunció el atropello que viven a diario  los productores del campo en la población El Palmar, municipio Padre Chien, del estado Bolívar.

Julio Manifestó, que la noche de ayer uno de sus socios el ciudadano Rogerman Soto y  su familia  fueron víctima de anti sociales en su finca, siendo amarrados y torturados por bandidos sin llevándose a lo que su paso encontraban, mataron vacas de ordeño, cochinos, televisores, bombonas de gas, comida entre otras cosas. Subrayo

Malavé Colmenares expresó, que las denuncias las han venido haciendo en reiteradas oportunidades a los organismos competentes.

“ahora estamos con los pies y las manos atadas como presos sin poder hacer nada y sin nadie quien nos ampare, viviendo la peor crisis económica y de seguridad en la  historia de Venezuela”.

“Ya los productores no aguantamos la situación, por falta de combustible los vehículos están parados y no podemos ni avisar con rapidez a las autoridades competentes”.

Para culminar el empresario hizo un llamado a las autoridades para que atienda al sector productivo y llegar al fondo de las investigaciones correspondientes  dijo Malavé Colmenares.

Redacción/KA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador